martes, 11 de marzo de 2014

La semana pasada en el programa de radio “Échate un ojito”, hablé de la película “Las Horas” dirgida por Stephen Daldry y guión de David Hare (basada en la novela de Michael Cunningham). Me encantó volver a ver la peli y descubrir pequeños detalles que se me habían escapado las otras veces que la había visto. Aunque hayas visto una película, cuando decides verla de nuevo, es como volver a empezar en el juego del cine y, entonces, decides dejarte llevar por sus imágenes, por sus diálogos, por su música..., como si fuese la primera vez.

Voy a dejar un pequeño momento de la película que habla sobre la felicidad. Un momento para reflexionar. ¿Qué es la felicidad?


Aún recuerdo aquella mañana. Me desperté al amanecer, se abría ante mí un mundo de posibilidades. ¿Conoces esa sensación? Recuerdo que me quedé pensando, así que esto es el comienzo de la felicidad, es aquí donde empieza y siempre habrá más... Nunca se me ocurrió que no era el comienzo, que era la felicidad. Fue aquel momento, ese instante.”

Clarissa Vaughan (Meryl Streep) The Hours, 2002




No hay comentarios:

Publicar un comentario