jueves, 27 de noviembre de 2014

Las sesiones.

Hace unos días descubrí una película extraordinaria que me emocionó, me divirtió y me hizo pensar. No creo que se le pueda pedir más a una historia. Por eso, me gustaría recomendarla y compartir con vosotros un poema del protagonista (la película está basada en la vida de Mark O´Brian) que expresa a la perfección lo que la cinta nos cuenta.

Poema de Amor para Nadie en Particular de Mark O´Brien.

Déjame tocarte con mis palabras.
Ya que mis manos yacen inertes
como guantes vacíos.
Deja que mis palabras golpeen tu pelo,
se deslicen por tu espalda y cosquilleen tu vientre.
Ya que mis manos, ligeras y libres como ladrillos,
ignoran mis anhelos y rehúsan obstinadamente
llevar a cabo mis deseos más silenciosos.
Deja que mis palabras entren en tu mente llevando antorchas.
Admítelas voluntariamente en tu ser.
Para que ellas puedan acariciarte
suavemente desde dentro.

Mark O´Brien nos enseña a lo largo de sus artículos (en los que está basada la película), como el amor y el sexo nos pertenecen a todos. Aunque estés postrado en una cama y no puedas moverte. El deseo nos busca a todos por igual y todos tenemos el derecho de disfrutar de él.

Una película dirigida por Ben Lewin y protagonizada por John Hawkes, Helen Hunt y William H. Macy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario